viernes, 28 de marzo de 2014

Islands and Maleficent

El corto poco a poco va a ir tomando forma. De momento tengo unas cuantas ideas por lo que aun tengo que matizarlas. Durante todo este proceso de cración del corto voy a contar con la ayuda de mi amigo Edu que tiene muy buenas ideas que me servirán tanto en la temática, en la historia, a la hora de grabar e incluso a la hora de editar.

Ahora voy a dejar un par de canciones que creo que van bastante bien para ambientar algunas escenas
:

Este video es del grupo The XX. En el corto que hice en la primera evaluación ya empleé una canción suya.


Esta canción se llama Once upon a dream y la interpreta Lana del Rey para la película de Disney Maleficent. Es una canción muy tétrica pero que da mucha personalidad a la película. También dejo el trailer de ésta porque merece la pena ver la caracterización de Maléfica principalmente, y por supuesto, la estética de la película en general.












No hay comentarios:

Publicar un comentario